• e-consulta
Rumbo a la diputación por el distrito XIII.

Ni las inclemencias del tiempo ni la guerra sucia que han desatado otros partidos, detienen a Julio Álvarez García en su intensa campaña proselitista por la coalición “Por el respeto a la dignidad ciudadana” PAN-PAC, hacia la diputación por el distrito XIII que comprenden los municipios de Nanacamilpa y Calpulalpan.

Y es que en su tercer y cuarto día  de campaña, el abanderado del PAN-PAC, ha recorrido incansablemente colonias y barrios de los municipios que comprenden el distrito XIII en busca del refrendo  al voto emitido por la ciudadanía el pasado 7 de julio, donde el joven político Panista obtuvo la victoria en el conteo preliminar, y después en el proceso de reconteo de votos fue revertida su victoria, situación por la cual el tribunal federal electoral, determino anular dicha elección.

Por sus recorridos por el municipio de Nanacamilpa específicamente, cientos de pobladores han manifestado su respaldo hacia el proyecto legislativo que presenta Álvarez García, quien dentro de su propuesta remarca que de ser electo diputado el próximo 8 de diciembre atenderá a los pobladores de Calpulalpan y Nanacamilpa un día completo por semana en cada municipio, para saber de primera mano las necesidades de la población y seguir teniendo el contacto directo con la gente como hasta ahora lo ha hecho a lo largo de su carrera política.

De igual manera el candidato menciona que el trabajo y la experiencia de doce años dentro de los tres niveles de gobierno le dan  la confianza de obtener nuevamente el voto del electorado del distrito XIII, que comprenden los municipios  de Calpulalpan y Nanacamilpa.

Aunado a esto,  Julio Álvarez pretende legislar, el que la obra pública municipal, tenga continuidad con carácter obligatorio, cuando culmine un periodo administrativo e inicie actividades los gobiernos entrantes. De esta manera se pondrá fin a revanchismos políticos en beneficio de la población en general.

El abanderado de la coalición PAN-PAC dijo que no bajara la guardia y continuara recorriendo hasta los últimos rincones del distrito XIII para que toda la población concientice y salgan a refrendar en las urnas electorales la voluntad ciudadana el próximo domingo 8 de diciembre con su voto a favor del proyecto que encabeza  denominado “Por el respeto y dignidad ciudadana”

 

Tags: