• Luis Castillo
Entre sus propuestas está la de mejorar en el corto plazo la seguridad pública en Apetatitlán.

Un gobierno cercano a los ciudadanos y que ofrezca respuestas inmediatas a la problemática que enfrenta el municipio, es lo que ofrece José Bulmaro Acoltzi Espinosa, candidato a la presidencia municipal de San Pablo Apetatitlán por el PAC y el PANAL, quien asegura que su administración solucionará la inseguridad.

Para tal efecto, dice que entre sus prioridades está la de asignar a cada una de las comunidades que forman parte del municipio una unidad de vigilancia con personal capacitado a fin de que puedan prestar el auxilio inmediato si es requerido.

Menciona que una población como Apetatitlán necesita a un alcalde con experiencia y que esté interesado en atender los problemas, por eso las propuestas que hacemos son simples y claras, mismas que no buscan llamar la atención mediática ni engañar a los ciudadanos.

Si logramos una mayor presencia policiaca, las personas verán que hay vigilancia y por tanto los probables delincuentes buscarán otros lugares para cometer sus ilícitos, explica el candidato a presidente municipal por la alianza entre el PAC y el PANAL.

Manifiesta que su campaña consiste en mantener un contacto directo con los ciudadanos. Les expongo mis propuestas y escucho sus demandas e inquietudes, situación que me ha permitido conocer el sentir de los habitantes y el deseo de ver que el municipio mejore en todos los rubros.

José Bulmaro Acoltzi se declara respetuoso de sus contrincantes que compiten en las elecciones extraordinarias que se celebrarán el próximo 8 de diciembre, sin embargo es evidente que los ciudadanos otorgarán su voto al candidato que no solo garantice progreso, sino estabilidad y el compromiso de gobernar para todos.

En los pasados comicios del pasado 7 de julio el PAC en Apetatitlán se ubicó en la segunda posición, pues el PAN apenas si logró el triunfo con una mínima diferencia de 50 votos. Unas semanas después el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anuló la elección al comprobar que un sacerdote intervino a favor del abanderado panista a la alcaldía, Valentín Gutiérrez.  

 

Tags: