Apetatitlán de Antonio Carbajal, Tlax.- Al ser elevadas con ese rango, se garantizaría el acceso a los servicios básicos que requieren los vecinos, aseguró el candidato de la Coalición “Bienestar para Todos” del PRI-PVEM-PS.
Con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios básicos, el candidato de la Coalición “Bienestar para Todos” del PRI-PVEM-PS, Víctor Hugo Gutiérrez Morales se comprometió a gestionar que las dos unidades habitacionales “Petroquímica” y “Tlahuicole IMSS” sean elevadas al rango de delegaciones.
En masivas reuniones de trabajo con los vecinos y durante el toque de puertas, aseguró que su gobierno apoyará las labores de mantenimiento y conservación de las dos unidades habitacionales.
Acompañado por militantes de los partidos del trabajo y movimiento cuidadano, quienes reiteraron que el proyecto de la Coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVME) y Partido Socialista (PS), es el más viable para responder a las necesidades y problemáticas del municipio de Apetatitlán de Antonio Carbajal.
En diálogo directo con vecinos de las unidades habitaciones “Petroquímica” y “Tlahuicole”, Gutiérrez Morales se comprometió a promover que ambas sean elevadas al rango de delegaciones, para con ello garantizar el acceso a todos los servicios básicos que requieren.
Para cumplir ese compromiso, signado también ante Notario Público, el candidato del PRI-PVEM-PS pidió el respaldo ciudadano a través del voto en las próximas elecciones extraordinarias del ocho de diciembre.