• Municipios
  • e-consulta
Convive edil con jóvenes de la tercera edad y refrenda su compromiso con este sector.

El Presidente Municipal de Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea convivio este día con adultos mayores de dicha demarcación en donde sostuvo que para su gobierno es un sector que tendrá todo el apoyo para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Reunidos en el Auditorio Municipal, el edil encabezo la tradicional partida de rosca y a su vez dijo que su gobierno es humanista, por ello comento que aprovecharán la experiencia que tienen los adultos mayores para que sean portadores de su conocimiento a las nuevas generaciones.

“Una de las metas planteadas en este gobierno es mejorar su calidad de vida, tenemos el firme compromiso de ayudarles con clases, programas y acciones que se vean traducidas en mejores condiciones para ustedes”, dijo el alcalde de La Magdalena Tlaltelulco ante cientos de jóvenes de la tercera edad ahí reunidos.

De igual manera, el alcalde reconoció el trabajo que el Sistema DIF Municipal emprende para atender a este sector, “les reconozco el esfuerzo y el cariño que han puesto con cada uno de los abuelitos tlaltelulquenses por eso mi gobierno ha tomado como prioridad la atención a los adultos mayores, les pido que continuemos así, unidos para que a nuestros adultos mayores no les falte nada, porque todos vamos para esa etapa de la vida y si damos, recibimos”, externó Polvo Rea.

Destacar que también este día como parte de las actividades de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, encabezada por Bernardo Ramírez López, en la casa de la Cultura se impartió la clase de Activación para Adultos Mayores, en donde cerca de 20 personas estuvieron realizando diversos ejercicios.

Cabe resaltar que durante la clase un representante de la Dirección de la Mujer y la delegación federal de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) se presentaron y les dieron a conocer los programas que tienen para apoyarlos.

En la clase de Activación Física, los Adultos Mayores bailaron desde rock, música tribal, cumbias, pop, electrónica, entre otros ritmos. Mencionar la entusiasta participación de la Señora Guadalupe Cruz de 81 años de edad, la cual puso a bailar a todos los ahí reunidos.

Tags: