- Salud
Denuncian empleados de confianza de la Secretaría de Salud (SESA), que no recibieron sus vales de fin de año que suman promedio 10 mil pesos, a pesar de que les dieron una tarjeta bancaria del banco Santander, en las que a la fecha no se ha reportado el abono de la cantidad señalada.
Los vales de fin de año que no han sido entregados están dirigidos a directores de hospital, administradores, jefes de oficina, entre otros, quienes ante el temor de ser despedidos o que existan mediad de presión se han reservado en denunciar la referida irregularidad ante las autoridades correspondientes.
Es de resaltar que los poco más de 50 empleados se quedaron con las ganas de usar los 10 mil pesos promedio que tuvieron que haber recibido en el pasado mes de diciembre.
Sin embargo, la medida no fue pareja ya que existe un grupo selecto de personal cercano a Jesús Fragoso Bernal titular de la SESA y Regulo González Nava director de los servicios de salud, quienes si recibieron el recurso.
No obstante de que el recurso se encontraba debidamente etiquetado, empleados de la SESA presumen que el mismo fue utilizado para otro fin al no recibirlo de manera oportuna.