• Municipios
  • e-consulta
En su edición 2014 se esperan cerca de 15 mil visitantes.

•    Una derrama económica de casi  200 mil pesos.
•    Se genera empleo temporal para la comunidad.


Este sábado 18 de enero de 2014, arranca oficialmente la feria de comunidad en Belén Atzitzimititlán, perteneciente al municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, misma que alrededor de las 17:30 horas de este día, será inaugurada por el Presidente Municipal, Valentín Gutiérrez Hernández, en compañía del Presidente de Comunidad, Prof. E. Guadalupe Ilhuicatzi Acoltzi, y demás autoridades municipales.

La Feria de Santa María Belén Atzitzimititlán en su edición 2014, que durará del 18 de enero al 2 de Febrero, desde hace tiempo se caracteriza por el tipo de espectáculos que ofrece, entre los que destacan los deportes extremos, exhibición de autos modificados, exposiciones artesanales, sin olvidar que la identidad de la comunidad es la producción de la orquídea.

Para este primer día de feria, se tiene contemplado arrancar con un espectacular desfile en el que se recorrerán las principales calles de dicha comunidad con una caravana de sancos y matachines que llevarán alegría y diversión a los asistentes; dando paso al acto protocolario iniciando con el corte de listón, seguido de la coronación de la reina por parte del presidente municipal, para finalmente disfrutar el espectáculo musical.

Alrededor de 15 mil asistentes se esperan en dicha edición durante los festejos correspondientes, para lograr con ello obtener una derrama económica de casi  200 mil pesos, los cuales servirán para mejorar las condiciones de servicios públicos y activar el empleo temporal para el beneficio de la comunidad.

Finalmente es de resaltar que este arranque de feria es muestra clara de las bases plasmadas en la plataforma de gobierno de la administración que encabeza Gutiérrez Hernández.

Tags: