- Política
Luego de haber asumido el cargo como Presidenta interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rosa Isela Sánchez Rivera llega con la guillotina y cesa a empleados de ese instituto político identificados con el ex dirigente Noé Rodríguez Roldán.
De acuerdo a la información obtenida, el pasado sábado en la secretaría de finanzas del tricolor fue sellada esa oficina por instrucciones de la presidenta interina y les fue negado el acceso a personal de la misma oficina.
Lo anterior ha provocado un clima de incertidumbre entre los empleados quienes temen ser despedidos en los próximos días por haber laborado con el ex dirigente estatal quien en días pasados renunció al cargo luego de haber perdido la diputación en las pasadas elecciones en el distrito XIII con cabecera en Calpulalpan.
Incluso, existen versiones que el cese de empleados seguirá en estos días y los lugares serán ocupados por gente cercana a la dirigente provisional.
Rosa Isela Sánchez hace no más de una semana que asumió el cargo de dirigente estatal interina ya que se desempeñaba como secretaria general del PRI.