• Municipios
  • e-consulta
19 Barrios de Tlatelulco serán atendidas paramédicos del SUAPH.

•    La finalidad que los municipios cuenten con instalaciones adecuadas  para la  oportuna atención en Accidentes y Urgencias Médicas.

El Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández en compañía  del Presidente Municipal de la Magdalena Tlatelulco, Miguel Ángel Polvo Rea, contribuyó este  martes con la amable colaboración de uniformes a paramédicos del municipio de Tlatelulco que este martes arrancó oficialmente  con los servicios de Atención de Urgencias.

Una donación que considerablemente beneficiará a  paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas y Atención Pre-Hospitalaria (SUAPH) de dicho municipio, que atenderán a 19 Barrios de Tlaltelulco, brindando atención a las personas que sufran algún accidente, y por lo mismo  lograrán reducir el índice de mortalidad.

En la entrega de este importante apoyo el Diputado Local, señaló “Es un gusto contribuir en este tipo de acciones, para que cada municipio cuente con las instalaciones adecuadas para la oportuna atención en las urgencias médicas, porque además es responsabilidad nuestra el apoyar con pequeñas o grandes aportaciones que fortalezcan la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos en general del Estado de Tlaxcala”.

Al mismo tiempo demostró la responsabilidad que tiene no solo con su Partido, Comunidad o Municipio, si no con todo el Estado, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con Polvo Rea para ofrecer cada vez mejores apoyos y gestiones para el bien de su municipio y comunidades.

Claramente las acciones emprendidas por el Diputado Panista van sobre la línea del compromiso que tiene con todo el estado, pero sobre todo con los rubros más vulnerables de la sociedad, ya que con estos aportes como bien lo refirió Gutiérrez Hernández se van a logrando avances importantes que  promueven mejores condiciones de vida.

 

 

Tags: