- Apizaco
Redobla esfuerzos el departamento de servicios municipales, para alcanzar la meta de colocar más de 2 mil luminarias en esta primera etapa, en el municipio de Apizaco, como parte del compromiso que el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, tiene para mejorar los servicios municipales a la población apizaquense.
Para alcanzar el objetivo el director de servicios municipales, Gabriel Lozano Montalvo, aseguró que se encuentran trabajando tres brigadas, lo que significa colocar el promedio 45 lámparas diariamente, “por indicaciones precisas del alcalde, estamos trabajando tres turnos, la idea es abatir el problema de alumbrado público lo más pronto posible”.
De esta manera indicó que por el momento en el parque Cuauhtémoc, ya fueron cambiadas todas las lámparas, “la población ya puede observar un parque iluminado al 100 por ciento, aunque eso no quiere decir que estamos desatendiendo el resto de las áreas, al mismo tiempo estamos trabajado en todo el centro de la ciudad”.
Asimismo, reveló que una vez que se concluyan los trabajos de alumbrado público en la cabecera municipal, de inmediato se abocarán a las comunidades “las poblaciones de Apizaco también requieren de mantenimiento en el alumbrado público y para allá vamos”.
Finalmente, Lozano Montalvo, manifestó su confianza en que con el compromiso de todos muy pronto se alcanzará el objetivo y la población podrá caminar con mayor confianza por las calles de Apizaco.