• Gobierno
  • Carmen González / El Sol de Tlaxcala
El nuevo funcionario reconoce el trabajo de Ricardo García y dice que no hará cambios en la dependencia.

El nuevo titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Jorge Valdés Aguilera, ofreció que al frente de esa dependencia continuará con la política de austeridad implementada por el gobierno del Estado.

En breve entrevista, el funcionario estatal dijo que "se respeta y continúa la política de austeridad y los ahorros que se logren serán llevados a proyectos productivos que beneficien a la comunidad". Comentó que en la SPF "todo está tranquilo, vengo a servirle a Tlaxcala con el mayor esfuerzo profesional, con honestidad y transparencia, con rendición de cuentas para consolidar todo lo que se ha hecho y para apoyar al gobernador Mariano González Zarur".

Aseveró que el ex secretario de Finanzas, Ricardo García Portilla, no dejó ningún pendiente en la dependencia, "todo está debidamente programado, encontré la dependencia en óptimas condiciones, quienes trabajan ahí son servidores públicos de primera". Por lo que descartó que haya cambios en la plantilla de trabajo, "no será removido el personal, todos son funcionarios honestos, correctos y profesionales".

Aseveró que conoce el trabajo del gobierno del estado, "pues yo trabajo, desde el principio de la actual administración gubernamental, como asesor para asuntos de modernización administrativa y conozco el estado".

"Tenemos los pendientes normales de un programa de trabajo, no hay nada nuevo, pues seguimos con el mismo proyecto que dejó el anterior secretario de finanzas, solo resta terminar con el proceso de entrega recepción que concluirá esta semana", finalizó.

Tags: