• Municipios
  • Gerardo Santillán
Alcalde Jorge Luis Vázquez, asegura que no tiene que cumplir compromisos políticos con nadie por mantener o contratar a alguien

Los servidores públicos no son buenos o malos en Apizaco, pero su desgaste es natural y en ese sentido pueden ser removidos en el momento que se considere pertinente, advirtió el presidente municipal de esa demarcación, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

En una entrevista reciente, el munícipe panista dijo que la evaluación del desempeño de todos los directores de áreas y demás trabajadores es permanente, por lo que tienen que aplicarse día con día para satisfacer las demandas que tienen.

Dijo lo anterior, tras recordar que de la administración de Orlando Santacruz Carreño solo ‘sobrevive’ el director jurídico, el resto fueron rotados o fusionados en procesos administrativos.

“Seguimos en evaluación permanente, como les dije, todos los servidores públicos que estaban ahí tienen diez pero su actuar, pero día con día pueden ser aprobados y reprobados. Tenemos que mejorar muchas acciones en la administración pública”, indicó

Y añadió: “el municipio tiene mucho desgaste por el contacto de proximidad, y no es que sean malos o buenos los servidores públicos sino que su desgaste es natural y en consecuencia tenemos que ir reoxigenando todas las áreas administrativas de esta administración (sic)”.

Por último, Vázquez Rodríguez se deslindó de la posibilidad de mantener a alguien en un puesto dentro del ayuntamiento por compromisos políticos adquiridos; “en la administración municipal es complicado que haya compromisos políticos, de lo que se trata es que tengan la capacidad y si no,  no van a tener posibilidad de continuar”.

Tags: