- Zacatelco
Con la finalidad de evitar problemas de salud pública y sanear las redes de drenaje sanitario de Zacatelco, el director de protección civil municipal, José Felipe Hernández Flores, emitió recomendaciones en la materia.
El funcionario invitó a la población en general a derramar un litro de cloro en el lavabo o taza del baño el próximo domingo 23 de febrero a fin de hacer una acción conjunta para prevenir infecciones sanitarias.
Asimismo, dijo que con esta acción se pretende evitar un problema de salud pública, además de que se tiene la intención de tratar de sanear los drenajes del municipio.
Hernández Flores, sostuvo que esta medida se debe implementar al menos dos veces por año, la primera emisión se debe realizar en el mes de febrero por el incremento de la temperatura y la otra en septiembre por el descenso de la misma.
De igual manera, el director de protección civil comentó que la ciudadanía de Zacatelco debe hacer conciencia para aportar su granito de arena para colaborar por un entorno ecológico sano.