- Congreso
Como parte de las acciones en beneficio que realiza el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) Julio Cesar Álvarez García en el distrito XIII con cabecera en Calpulalpan, resaltó la importancia de la unidad móvil de Salud que en días pasados entregó en comodato la senadora Adriana Dávila Fernández.
El diputado panista, fue testigo de honor en la firma de convenio entre el H. Ayuntamiento de Calpulalpan y el Senado de la república para la entrega en comodato de una Unidad Móvil de Salud que otorgara servicios en las comunidades del Municipio de Calpulalpan.
Lo anterior señaló el panista, lleva la finalidad de sumar esfuerzos a través de los diversos niveles y entidades de gobierno, que puedan redundar en acciones para beneficio de la ciudadanía de esa región que se encontraba literalmente olvidada.
Julio Álvarez reconoció además, las demás gestiones que junto con el alcalde Vicente Hernández Roldán llevan a cabo y que habrán de continuar en los tres años que estarán el frente de sus respectivas representaciones populares.