• Educación
  • e-consulta
Directivos y docentes del Cbtis 212 agradecieron a ATAH la buena voluntad y apoyo que les dio la empresa.

Como parte del apoyo que ofrece la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla SA de CV al sector educativo, el consejo directivo firmó un convenio de colaboración con el Centro De Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 212.

Es este acuerdo, la empresa de autotransportes tlaxcalteca ofreció sus instalaciones para que cinco estudiantes puedan liberar sus prácticas profesionales,  y además el alumno con mejor desempeño gozará de un contrato de trabajo por tres meses en la modalidad de medio tiempo.

En este tenor, Rubén Domínguez Velázquez, responsable del área de Recursos Humanos, señaló “para nosotros es un orgullo poder apoyar a los jóvenes de Tlaxcala y contribuir con nuestro granito de arena en dos ámbitos, el educativo y el laboral. En ATAH, siempre vamos a tener las puertas abiertas al desarrollo de la entidad y que mejor que, con jóvenes dispuestos a contribuir en ello”.

Directivos y docentes del plantel educativo agradecieron la disposición y el apoyo del Consejo Directivo del consorcio tlaxcalteca, toda vez que, además de ofrecerles liberar sus prácticas profesionales y firmar el contrato laboral al alumno con mejor desempeño en la empresa, se les van a brindar los alimentos a los estudiantes.

Cabe mencionar que el convenio de colaboración lo firmaron la maestra Aurelia Teodora Galaviz Rodríguez en el carácter de directora del Cbtis 212 y el ingeniero Arturo Javier Domínguez Velázquez, como Secretario del Consejo de Administración.

Tags: