• Seguridad
  • Gerardo Santillán
No dejó pistas de su huída y temen que haya sido enganchada por personas con fines nocivos

Los padres de la joven Aidé Vargas Hernández de 18 años de edad, la buscan desde la tarde del domingo cuando desapareció sin dejar notas que den pistas sobre la actitud tomada.

Fue vista por última vez a las 17:40 horas del domingo pasado y ante la forma en que se fue de su casa ubicada en la comunidad de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala, sus familiares temen que haya sido enganchada por otras personas con fines desconocidos o incluso perversos.

Los familiares indicaron a este medio que ni siquiera los vecinos de la privada 5 de Mayo de dicha población pudieron verla salir con una maleta, ya que solo dejó el rastro de haberse llevado en una maleta toda su ropa.

Según los padres, Aidé Vargas no sostenía relación sentimental con persona alguna, lo que les siembra más dudas de por qué y con quién se habría ido; incluso en sus redes sociales no han encontrado elementos contundentes de su huída intempestiva.

Por último, pidieron ayuda a la sociedad en general para encontrar a Aidé Vargas Hernández porque la incertidumbre de que haya sido enganchada ronda por sus cabezas a cada momento.

Tags: