• Congreso
  • Gerardo Santillán
Se rehúsa a reconocer improductividad de los congresistas

Para el diputado local vocero de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, las condiciones ya están dadas para que las diferentes fuerzas acuerden la integración de la agenda legislativa, pero se rehusó considerar que tres meses sin contar con ella sea improductividad de los actuales representantes populares.

Eso sí, admitió que los primeros días que se utilizaron para privilegiar el asunto político en la conformación de las comisiones se convirtieron en meses, “pero ahora que los territorios ya están dados para cada bancada ya se dará paso a la otra fase”.

“Por qué no darla antes (la agenda), porque no había las condiciones políticas, ahora ya las hay, las aguas tomaron su cauce porque los territorios ya están repartidos y la siguiente fase es el desahogo de la agenda legislativa”, señaló.

Dijo que por parte del PRI sus propuestas serán en materia eminentemente social “como nuestro lema lo dice”.

Domínguez Ordóñez observó que “ya empezará el trabajo fuerte” y que la bancada del Partido Revolucionario Institucional no está confrontada con ninguna otra fracción parlamentaria, sino que lo quieren es privilegiar la diplomacia política.

Tags: