• Municipios
  • e-consulta
Acercaron a cientos de Chiautempenses diversas exposiciones y talleres que ofrece el ITC.

La Dirección de Turismo de Chiautempan en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, acercaron a cientos de Chiautempenses diversas exposiciones y talleres que ofrece el ITC, todo ello presentado en el marco del Primer Festival Cultural de la Primavera.
 
Por ello quienes se dieron cita en la plazuela Juárez, disfrutaron y conocieron este fin de semana de la obra del Maestro Juan de la Cruz, quien exhibió una pequeña muestra del taller textil que él ofrece, demostrando la técnica del telar vertical también conocida como técnica de alto lienzo, para hacer aún más interesante esta actividad se puso a disposición de los interesados materiales y telares para todos aquellos que desearan practicar esta tarea.
 
Más de 60 alumnos y maestros del ITC, demostraron lo aprendido en los talleres de guitarra, danzón, payasos y violines a los cientos de asistentes, con lo que además de ofrecer un momento de sano esparcimiento, se les motivó a ser parte del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, al tiempo que disfrutaron de la participación artística del grupo de payasos "Armonía".