• Política
  • Xico Corona
La diputada aseguró que más que cargos partidistas se encuentra concentrada en responder a la confianza de la ciudadanía.

Luego de haber surgido diversos rumores en entorno al cambio de la dirigencia del Organismo de Mujeres Priístas (OMPRI), la diputada Sinahí Parra Fernández se descartó al respecto y aseguró que su principal prioridad es responder a las promesas de campaña hechas en su Distrito y trabajar en favor de los tlaxcaltecas.

La diputada mencionó que sería un privilegio el estar al frente de una organización tan representativa dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, por el momento esta posición no “le quita el sueño” y más que hacer labores partidistas se encuentra concentrada en los trabajos legislativos que conlleven a mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

En este sentido, señaló que ha habido rumores de que habrá cambios en el OMPRI, en donde hasta ahora es presidido por Lucía Carrasco Xochipa, no obstante, reiteró no buscar la posición al frente de esta organización y reconoció el trabajo hecho hasta el momento por parte de la ex senadora.

Ante esta situación pidió a las mujeres de su partido unirse en torno a las acciones emprendidas en el tricolor y así seguir participando para fortaleciéndolo con miras a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año, en donde se renovarán los diputados federales.

Cabe mencionar que son diversas las voces que señalan que la diputada estaría buscando quitarle la dirigencia a la ex senadora, no obstante, sería “fuego amigo” al interior del PRI para buscar beneficiar a un grupo en particular contraponiendo a un personaje fuerte para disputar la dirigencia del OMPRI a Lucía Carrasco.

Tags: