• Tlaxcala
  • e-consulta
Dice que su relación con la síndico municipal no es un impedimento para competir por una delegación.

Derivado a las críticas que Luis Enrique Pérez Tamayo  ha recibido por ser uno de los candidatos a la Delegación de la Colonia la Loma Xicohténcatl, y a la vez ser el esposo de Katy Verónica Valenzuela Díaz, Síndico del Municipio de Tlaxcala, en una entrevista con el candidato, expreso que definitivamente trabajo en equipo con mi esposa, sin embargo existe la separación de actividades, responsabilidades, decisiones, horarios y objetivos personales.

Dijo que desde luego que como matrimonio nos respaldamos como todos lo hacen, pero no significa que lo publicado por los medios de comunicación tenga veracidad.

El proyecto que represento, agregó, está respaldado con el trabajo de personas honestas y dotadas de muchas cualidades positivas, que por convicción se han sumado al equipo de trabajo, y en todo momento o circunstancia aplicamos lo estrictamente permitido en Ley.

Manifestó que afortunadamente la respuesta de los vecinos ha sido favorable. Todos los días trabajamos en equipo, con la visión de ganar la confianza de los habitantes de la colonia Xicohténcatl, a los quienes visitamos con mucho gusto, presentando nuestro proyecto para el bien común de nuestra colonia.

Nací en esta ciudad de Tlaxcala, crecí en otro país, pero sin duda mi formación fue distinta, la cual valoro y deseo compartir en este proyecto; deseo el voto de confianza de mis vecinos para este proyecto y únicamente corresponderles con resultados futuros, concluyó.

Tags: