• Municipios
  • e-consulta
Mendoza Papalotzi indicó que su administración está entregando a la gente servicios públicos estables para su beneficio

San Francisco Tetlanohcan, Tlax., De acuerdo a los compromisos adquiridos con la ciudadanía, el ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan que encabeza Antonio Mendoza Papalotzi, ha trabajado constantemente para regularizar los servicios municipales y la imagen urbana de los tres barrios que conforman el municipio.

De acuerdo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Silvestre Tlachi Atonal, los principales trabajos emprendidos por la presente administración, son el mantenimiento del alumbrado público que se ha ido cambiando por lámparas de descarga de alta intensidad aditivos metálicos cerámicos, tanto en calles, la plaza principal y el atrio de la iglesia del municipio.

Asimismo, se ha priorizado el desazolve de alcantarillados y ollas de drenaje para que al llegar las lluvias no se tapen los conductos de aguas negras, además de la recolección oportuna de basura y limpieza de calles que tienen el mismo fin.

Tlachi Atonal, expresó que por instrucciones del presidente municipal, los trabajos se desarrollan diariamente ya que es buen tiempo para realizar estas acciones de prevención, y no andar a las carreras cuando lleguen las lluvias y causen estragos en la demarcación.

Estos trabajos, se han llevado a cabo por medio de brigadas de trabajo y faenas sabatinas que realizan integrantes del cabildo y personal de la administración, donde el esfuerzo por entregar calles limpias a la ciudadanía ha sido una constante, actos que conllevan a mejorar la imagen del municipio.

Por ello, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, hizo un llamado a la población a conservar las calles limpias, así como a mantener en buen estado el alumbrado público, las tomas de agua potable y la red de drenaje y reportar anomalías de estos servicios al ayuntamiento para su atención inmediata.

“Estamos entregando calles limpias y mejorando los servicios públicos para que la población cuente con los beneficios emprendidos por esta administración”, finalizó.

Tags: