- Apizaco
Al cierre de este fin semana los cuerpos de Seguridad y Protección Civil del municipio de Apizaco no registran accidentes con motivo de la Semana Santa, por lo que se considera Saldo Blanco durante la semana que concluyó.
En los operativos de vigilancia que implementaron elementos de Seguridad y Protección civil, con motivo de la semana santa en diferentes puntos de la ciudad y en diferentes horarios, se revisaron un total de 210 unidades con lo que se concluyó el operativo sin novedad.
De la misma manera, en los módulos que se instalaron en los centros de recreación como El Ojito y la Laguna de Apizaquito, los dos cuerpos de Seguridad y Protección Civil reportaron saldo blanco y ningún contratiempo, de esta manera es como el gobierno municipal que encabeza Vázquez Rodríguez, cumple con parte del compromiso que todos los apizaquenses tenemos para lograr el pleno desarrollo del municipio.