- Política
Revelan panistas que del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha iniciado una campaña de confusión para desestabilizar el proceso electoral interno que tendrá verificativo el próximo fin de semana, medida que favorecería a Gustavo Cordero Muñoz y perjudicaría a Ernesto Cordero.
De acuerdo a la información proporcionada a e-consulta, detalló que a los militantes activos por medio de una llamada telefónica del número 5522004000 les informan que fueron nombrados como presidentes de casilla sin acuerdo previo y sin nombramiento con la finalidad de crear confusión y desestabilizar el proceso.
La grabación anexa evidenció la forma en que operaría la dirigencia nacional del albiazul.
Sin embargo la llamada recibida no precisa del área que llaman y solo se limitan a decir que es una Fundación dependiente del CEN del PAN, misma que tampoco señalan y ofrecen realizar una segunda llamada para dar pormenores.
No obstante, a quienes reciben la llamada les indican que va a haber un sistema que les permita saber en tiempo real el resultado de las elecciones, por lo que con esa acción busca reclutar personas para hacerlos caer con datos falsos y favorecer así a Madero Muñoz.
Además de que desde el CEN del albiazul busca confundir a los militantes y crear un clima de confusión para tirar el proceso interno ya que no es el procedimiento para nombrar a los funcionarios de las mesas receptoras del voto que habrán de operar el próximo 18 de mayo.