- Municipios
El alcalde de San Huactzinco Antonio Robles Pineda se balconeó en redes sociales, tras difundir sus recientes viajes a Cancún y a Veracruz en menos de un mes, a pesar de que no ha logrado la gobernabilidad en su municipio y se desconoce si los viajes los hizo con cargo al erario público.
Según las publicaciones en la red social pública Facebook que realizó el priista, resaltó en su cuenta además de las imágenes, que ya merecía el referido viaje; “que hermoso es Cancún…ya era justo”.
De acuerdo a las imágenes difundidas, el representante popular asistió al menos a dos discotecas diferentes.
Asimismo su cuenta en Facebook reveló que el alcalde estuvo el pasado fin de semana en el puerto de Veracruz; “Antonio Robles Pineda estuvo en Veracruz Boca del Río hace 21 horas”.
Incluso, una de las publicaciones fue avalada por la diputada local priista Sinaí Parra Fernández quien en la red social asentó a dar un “like”.
En contraste, una de sus seguidoras del alcalde en la red social repudió la acción; “sí deja ser presidente, se roba bien, ¿no? y te diviertes con el dinero del pueblo”.
Sin embargo, es de hacer mención que el municipio a casi cinco meses de gobierno no existe gobernabilidad, priva el aparente nepotismo, así como las diferencias con el sindicato 7 de mayo, venta indiscriminada de alcohol, riñas constantes, inseguridad y por si fuera poco hasta policías con antecedentes penales.
No obstante a lo anterior, el priista se fue de viaje porque ya lo necesitaba.