• Gobierno
  • e-consulta
"Limpiemos Nuestro México”, ya alcanzó aumentar la cifra de voluntarios en Tlaxcala, campaña encabezada por la SEMARNAT

 Esta es la estrategia que el Gobierno de la República está impulsando, para que los residuos sólidos dejen de ser basura y se les dé el adecuado valor para su aprovechamiento como fuente de energía y/o de materiales.

Tlaxcala, Tlax.- El Estado de Tlaxcala da muestra de solidaridad para colaborar y sumarse a la Campaña Nacional Limpiemos Nuestro México. Hasta el momento se cuenta con la participación de más de la mitad de los municipios en Tlaxcala, así como de 5180 voluntarios que se han registrado a través de diversas brigadas para la 6a. edición de este importante movimiento de conciencia ambiental.

Algunos de los municipios con mayor número de brigadas y que han registrado más predios por limpiar son: Apizaco, Muñoz de Domingo Arenas, Teolocholco, Atlangatepec, Tlaxcala, Tetla de Solidaridad, Tepeyanco, Panotla, Lázaro Cárdenas, entre otros.

La participación de todos es fundamental para alcanzar las metas planteadas. Para lograr el cambio y tomar conciencia de lo importante que es un buen manejo de los residuos sólidos, es muy importante la iniciativa por lo que la Campaña Limpiemos Nuestro México es una de ellas, ya que impulsa las tres “R”: reduce, reúsa y recicla, fomentando aún más la toma de conciencia de la sociedad.

El Delegado de la Semarnat en Tlaxcala, Lic. Ramiro Vivanco Chedraui hace la atenta invitación para que más brigadas se sumen y consulten el portal www.limpiemosnuestromexico.com con ello hacer de Tlaxcala un lugar con un medio ambiente más sano.

Para más información dirígete a la Delegación Federal de la Semarnat en Tlaxcala, y/o al teléfono 01(246) 46 50 304. ¡Aún estas a tiempo!.

 

 

Tags: