• Seguridad
  • e-consulta
Dos individuos habían ingresado al sitio para hurtar lo que ahí se encontraba.

Aproximadamente a las 20:30 horas del pasado miércoles, policías preventivos municipales  recibieron un reporte vía radio transmisor, solicitándoles se trasladaran a la Biblioteca Pública de San Hipólito Chimalpa, ya que al parecer, momentos antes, dos individuos habían ingresado al sitio para hurtar lo que ahí se encontraba.

Al llegar al lugar, los uniformados municipales fueron informados por el comandante de la comunidad, que tenían retenidas a dos personas del sexo masculino, quienes momentos antes agredieron con un martillo y una navaja, además de retener y despojar de sus pertenencias, a dos personas que se encontraban al interior del inmueble que ocupa la librería comunal.

Ante lo narrado, los efectivos realizaron una revisión minuciosa a los señalados, encontrándoles entre sus pertenencias una navaja, un martillo, una espátula, dos guantes de látex y una computadora portátil.

Por tal motivo y ante los señalamientos, se trasladó a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública municipal, a quienes expresaron llamarse  Arturo J. Pimentel Galindo,  de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento Volcanes, y a Carlos Solís Pluma de 23 años de edad, vecino de La Magdalena Tlaltelulco; mismos a los que se les elaboró su resguardo de pertenencias, así como su dictamen de integridad física, quedando a disposición  de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Tags: