- Municipios
En menos de seis meses de gobierno, el Ayuntamiento de Tocatlán aplica cerca de cinco millones de pesos en obra de infraestructura social básica que contribuirán al desarrollo del municipio, luego del severo atraso en que se encontraba la comuna.
Al respecto el edil Jorge García Luna resaltó que el pasado fin de semana iniciaron las obras en la calle Adolfo López Mateos en la que inició la obra de colector de drenaje en 530 metros lineales con una inversión de 660 mil pesos, ya que el anterior tenía más de 30 años de estar operando mismo que resultaba obsoleto.
El edil resaltó, que en esa misma calle de las más afectadas en el asfalto, tan luego concluya la construcción del colector –drenaje- de manera inmediata se habrá de adoquinar la misma en dos mil metros cuadrados con una inversión de 663 mil pesos.
Asimismo dio el banderazo para el adoquinamiento de 893 metros cuadrados en la privada Ignacio Zaragoza con una inversión de 300 mil pesos, acción que beneficiará a la población de ese municipio.
García Luna puntualizó, que además se tiene programado para el próximo miércoles, dar el banderazo para la perforación de un pozo así como la construcción de la red de distribución y el equipamiento del mismo, con una inversión de tres millones 200 mil pesos recursos emanados del programa “Paripaso” que será posible por el apoyo que recibió del Gobierno del Estado.
El ex diputado local adelantó, que su gobierno está comprometido con atender las acciones necesarias de todos los sectores en ese municipio.