- Congreso
Diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abandonaron su trabajo para ir al evento del Presidente Enrique Peña Nieto al municipio de Calpulalpan, en lugar de trabajar sobre el tema de la Reforma Electoral, misma que trascendió sería aprobada antes de que concluya la semana.
Según las imágenes que los mismos legisladores difundieron en la red social Facebook, evidenciaron que su prioridad fue ir de relleno al evento.
En las imágenes se puede apreciar a las diputadas María Angélica Zárate Flores presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales Gobernación, además de la diputada Juana de Guadalupe Cruz Bustos y la diputada Sinahi del Rocío Parra Fernández.
También se pudo notar la presencia del coordinador de la fracción priista y Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) Marco Antonio Mena Rodríguez, además de los diputados Florentino Domínguez Ordoñez y Javier Vázquez Sánchez.
No obstante de existir marcado rezago en el trabajo Legislativo y el análisis de la Reforma Electoral, los integrantes de la fracción priista de la LXI Legislatura optaron por ir al evento del Presidente Peña Nieto, quien por cierto ni los saludo a pesar de estar en lugares preferenciales.
Incluso ya se alista la realización de una sesión extraordinaria para aprobar la Reforma Electoral antes de que concluya la semana, lo cual podría ser jueves o viernes próximos.