• Apizaco
  • e-consulta
Se desarrollará durante las vacaciones de verano

Con la finalidad de fortalecer la campaña “Compromiso por tu Salud”, el Ayuntamiento de Apizaco a través de las diferentes áreas prepara el “Reto DIF” para este verano, en el cual podrán participar niños de 6 a 12 años de edad.

Estas acciones que el gobierno de Jorge Luis Vázquez Rodríguez lleva a cabo, también se realizan para fortalecer la convivencia social y el sano esparcimiento; el “Reto DIF” se efectuará en el marco del periodo vacacional, para que los niños y niñas de Apizaco, puedan aprovechar su tiempo practicando algún deporte y activarse.

Cabe señalar que una de las características que tendrá el “Reto DIF”, además de contar con disciplinas deportivas poco usuales, es la oportunidad de iniciar una dieta balanceada, apoyada en un diagnóstico de especialistas nutriólogos que formarán parte de las actividades a realizar.

Entre las disciplinas a desarrollar durante estos 15 días que durará el “Reto DIF”, se encuentran el handbol, futbol, gimnasia, basquetbol, zumba, hawaiano, karate, baile, nutrición, voleibol, natación, atletismo, tochito, juegos recreativos y quitinbol.

Dichas actividades serán impartidas por especialistas en el auditorio Emilio Sánchez Piedras del 23 de julio al 8 de agosto de 9:00 a 13:50 horas de lunes a viernes.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos, que incluye material didáctico, material deportivo, instrucciones profesionales, servicio médico, gorra y reconocimiento con el cien por ciento de asistencia.

Para mayor información e inscripción los interesados pueden acudir al DIF municipal ubicado en 5 de Febrero 1009 de la colonia Ferrocarrilera,  la coordinación de Cultura Física y Deporte o en el módulo que será instalado los fines de semana en la explanada del parque Cuauhtémoc.

Tags: