- Seguridad
La Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) recuperó el cadáver de una mujer que fue encontrada en avanzado estado de putrefacción, en la zona del Parque Loro, por lo que un hombre se encuentra detenido como probable responsable del crimen.
La tarde noche de este jueves, la víctima fue hallada al fondo de un pozo, en unos campos de cultivo localizados en calle Privada Benito Juárez y Tlacuaya, en la comunidad de San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
Casi al mismo tiempo, en el estado de Tlaxcala se llevó a cabo la recuperación del cuerpo de otra mujer, quien presumiblemente también habría sido asesinada por el sujeto que se encuentra detenido y a disposición de la DGADAI.
Trascendió que el primer cadáver podría corresponder a Judith Coatl Cuaya, de 26 años de edad, la joven vecina de San Bernardino Tlaxcalancingo que era buscada por sus familiares desde el pasado 20 de marzo, después que salió de su casa para ir a tomar un café con su amigo Gerardo Juárez Sánchez, de 23 años.
Asimismo, de manera extraoficial, se dio a conocer que Gerardo Juárez es la persona que está detenida como probable responsable de ambos homicidios; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) anunció que será este viernes por la mañana cuando la DGADAI presente al detenido y dé a conocer los detalles del operativo, mediante el cual se logró esclarecer la desaparición de dos mujeres.