• Seguridad
  • Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala
El cuerpo fue identificado por familiares de quien en vida respondió al nombre de Héctor Hernández.

Tras el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino que fue localizado en el interior de unos terrenos de labor que se ubican en el municipio de Huamantla, la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) comisionó a un grupo de la Policía Ministerial, a fin de realizar las pesquisas correspondientes que ayuden a localizar al o los probables responsables.

A las 09:10 horas del 13 de julio el agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos fue notificado de la existencia de un cuerpo sin vida en el interior de unos terrenos de labor que se ubican en la colonia General Francisco Villa, municipio de Huamantla.

Con esta información, los especialistas se trasladaron al predio en mención y dieron fe de la existencia del cadáver y constataron que presentaba golpes en el rostro.

Inmediatamente después, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), anexo a la Subdirección de Averiguaciones Previas, zona Norte, con sede en Apizaco, donde le fue practicada la autopsia de rigor.

Posteriormente, el cuerpo fue identificado por familiares de quien en vida respondió al nombre de Héctor Hernández Gutiérrez, que al morir contaba con 41 años de edad.

Por lo anterior, los peritos fijaron la zona y recabaron indicios para el caso; en tanto, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial se abocaron a las pesquisas correspondientes a fin de dar con el paradero del o los probables responsables.

Tags: