- Gobierno
Satirizan al director de Pensiones Civiles de Tlaxcala Roberto Armas Aramburu en redes sociales tras confrontarse con pensionados y jubilados que le exigieron las llaves de la Casa del Jubilado a cambio de la mesa directiva.
La imagen que circula en la red social Facebook, evidenció la falta de sensibilidad del funcionario marianista con los inconformes.
Cabe recordar, que el pasado lunes en el patio de esa dependencia estatal se enfrascó una acalorada discusión donde faltó la prudencia del funcionario estatal, quien ya desesperado, a gritos quiso solucionar las inconformidades.
Y es que Armas Aramburu defendió a la ex presidenta de la Unión de Jubilados y Pensionados, Teresa Xicohténcatl y desconoció a la nueva mesa directiva encabezada por Adriana Moreno Benítez, por lo que sostuvo que no les entregaría las llaves de las instalaciones en comodato de la Casa del jubilado.
Sin embargo, los reclamos de los inconformes se dejaron escuchar y a pesar de que un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se mantuvo alerta en las inmediaciones para intervenir de ser necesario.