• Municipios
  • e-consulta
Cientos de adultas y adultos mayores recibieron atención médica, acceso a la canasta básica y afiliaci=3 n al seguro popular

Al afirmar que uno de los ejes más importantes para el Presidente Enrique Peña Nieto y para el Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, son el bienestar de las y los adultos mayores, la delegada del INAPAM en la entidad, Mariana Villarello Stevenson, informó que al realizarse la Jornada del Adulto Mayor en el municipio de Benito Juárez, este sector pudo acceder a diversos servicios que les permitirá mejorar su calidad de vida.

 “Gracias al compromiso y a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno podemos acercar los servicios básicos, para brindar una atención integral a nuestros adultos que son el pilar de nuestros hogares”, señaló.

 Recordó que en fechas pasadas se realizó la firma del convenio para llevar a cabo la “Jornada del Adulto Mayor”, y sostuvo que seguirá trabajando para acercar los servicios a las personas adultas mayores.

 Por su parte, el presidente municipal, Teodoro Hernández Hernández, indicó que la labor que se realiza en Benito Juárez es en beneficio de la población, “hoy nos encontramos con las y los adultos a quienes agradezco su presencia y su interés, ya que esta Jornada les permitirá conocer las dependencias que trabajan para ustedes, y puedan obtener los servicios que vienen a ofrecerles”.

 Entre los servicios que recibieron las y los adultos mayores fueron atención médica, afiliación al Seguro Popular, INAPAM, activación física y productos de la canasta básica.

Al evento asistieron, la presidenta honorífica municipal, Rosario Ruiz García; el Delegado de DICONSA, Daniel Constantino Chávez; representante del ISSSTE, Marisol Camacho Juárez; representante de LICONSA, Esmeralda Pluma Mendieta; de ICATLAX, Noé Torrentera González y del Seguro Popular, Humberto Luna Arellano.

 

Tags: