• Política
  • Luis Castillo
En un evento multitudinario le festejan el onomástico al amigo de los niños y aspirante a diputado federal

Con bombo y platillo celebraron el onomástico del junior de Tlaxcala en la hacienda  La Soledad, tal y como se tratara de un arranque oficial de campaña, ya que acompañaron a Marianito sus amigos más cercanos y los que serán sus principales operadores para gestar la heroica hazaña de convertirlo de un nini a diputado federal en la próxima elección.

En el evento en el que Marianito cumpliría 32 años se dilapidaron recursos como si no hubiera necesidades en el estado, evidenciando lo que es la ante sala de una campaña electoral a pesar de pasar sobre los índices de simpatía que le dan ventaja a su consanguínea titular del DIF estatal y a quien sí se le ha visto trabajo y no sólo festejos en donde lo que más corre es el alcohol.

Aunque no se sabe específicamente de donde salieron los recursos para la celebración del arranque no oficial de su campaña del junior, se presume que sería dinero del estado para dar realce a lo que podría ser el inicio de su carrera política, en donde los operadores actuaban como si fueran los chambelanes.

En redes sociales, en la misma sintonía felicitaron a Marianito, todos y cada uno de ellos con un discurso máximo de adulación para quien de no ser porque es hijo del mandamás ni tendría oportunidad ni sería tomado en cuenta ósea nini.

Hasta el diputado Albino que no sabe leer y amenaza a los medios de comunicación le entró a eso de las felicitaciones y de manera muy personalizada, así como Marco Mena, Erick Temoltzin hermano del contralor del estado, Hugoe René Temoltzin.

Otro más es uno de los señalados como de los más corruptos de la SESA, Jaime Cisneros, jefe de oficina de contratación eventual, el ex adrianista Juan Antonio González Necochea , así como el director de gobernación de Zacatelco, Rubén Domínguez Medel, quien de manera servil espera que sea el gallo para el distrito I.

Tags: