El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Damian Mendoza Ordoñez declaró que entre sus principales propuestas para dirigir los destinos del PAN, está proporcionarle a la ciudadanía la mejor opción política en Tlaxcala.
“Construiremos el mejor partido del estado, moderno y atractivo para las nuevas generaciones. Buscaremos vincular a la ciudadanía con mejores herramientas de difusión en redes sociales y con estrategias de marketing que reflejen nuestra mística, valores y compromisos”.
El ex diputado local manifestó su compromiso de implementar nuevos mecanismos, que les permitan a los panistas contar con las herramientas necesarias para difundir las actividades tanto del comité estatal como de los comités municipales.
“Estoy convencido de que lograremos proporcionarle a la militancia los medios necesarios para que los liderazgos de los municipios se posicionen en base a sus acciones y trabajo en beneficio de sus localidades, lo que permitirá ir construyendo candidatos fuertes y conocidos en la ciudadanía.
Mendoza Ordoñez resaltó que una parte importante de esta modernidad será también el dotar a los comités municipales de la tecnología adecuada para capacitar a la militancia, llevar a cabo cursos y conferencias a distancia entre otras cosas, sostuvo.