• Apizaco
  • e-consulta
Alumnos de la técnica número 2 los beneficiados.

El Ayuntamiento de Apizaco, autoridades educativas y padres de familia de la escuela secundaria técnica número 2 de Loma Verde, trabajan de manera conjunta para recuperar el auditorio de usos múltiples de dicha institución educativa que resultó dañado en su estructura por un sismo que se registró en el 2011.

Al poner en marcha los trabajos de rehabilitación el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, manifestó su interés porque estos trabajos concluyan durante el presente ejercicio fiscal “Podrá resultar una reunión improvisada pero no, cuando tenemos los recursos hay que comprometerlos de inmediato, es algo que he aprendido en la administración pública”.

De esta forma el alcalde exhortó a los beneficiarios a  actuar con responsabilidad y ayudar a que la aplicación de los recursos sea de manera transparente “Pedirles que así como buscaron el apoyo a través de la gestión, ahora tienen la responsabilidad de supervisarnos, vigilarnos y alentarnos para lograr la recuperación de este auditorio que ayudará a mejorar las actividades deportivas, culturales y entretenimiento de los alumnos, porque el fortalecimiento de la educación es Compromiso de Todos”.

Por su parte, el director de dicha institución, correspondió a las autoridades municipales su apoyo incondicional para recuperar este espacio que no solo estaba a la deriva, sino que representaba un peligro para los alumnos, debido a los daños en su estructura.

“Hoy es un día muy especial, después de algunos años y algunas situaciones, hemos empezado la recuperación de este espacio gracias al apoyo del Ayuntamiento, tenemos la gran oportunidad de rescatar para los alumnos esta área de esparcimiento”.

Ante esta situación refrendó el compromiso de brindar un servicio de calidad como lo merece la población estudiantil de Apizaco, para alcanzar el desarrollo que requiere el municipio.

Al evento, además del presidente municipal, estuvieron presentes los regidores José Luis González Reynoso y Juan Bernardo López Alducin, el director de la técnica número dos, José Tamayo Contreras; el director de obras del Ayuntamiento, Luis Guillermo Ramírez Rojano e integrantes del Comité de padres de familia.

 

Tags: