- Gobierno
La delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tlaxcala, Anabell Avalos Zempoalteca, precisó que será ella quien asuma las funciones de sub delegada de desarrollo social y humano por tiempo indefinido, luego de la salida de Rocío del Razo Becerra, por lo que no habrá un nuevo nombramiento para el área referida.
Entrevistada al respecto, Anabell Avalos, sostuvo que no hay ni habrá quien pueda ocupar la sub delegación de desarrollo social y humano que tiene entre sus responsabilidades vigilar la correcta operación de los programas sociales.
“No hay nombramiento para titular en la sub delegación…seré yo quien se haga cargo del mismo…haré las dos funciones de delegada y sub delegada por tiempo indefinido”, precisó en entrevista.
La ex titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) en la actual administración estatal, descartó que la salida de Rocío del Razo, afecte los avances en los programas sociales así como concretar varias acciones que estaban en puerta con las entidades estatales y municipales.
Cabe recordar que la semana pasada Rocío del Razo Becerra, presentó su renuncia al cargo de sub delegada, luego de que fue filtrada una grabación, en la que se presume, habría hablado mal de su ex jefa.