- Seguridad
Tras chocar con muro, se vuelca un tráiler que trasportaba material de construcción sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, accidente que provocó un severo caos vehicular, y no se reportaron lesionados, más que pérdidas materiales a pesar de que la unidad accidentada se habría quedado sin frenos.
El percance se suscitó la tarde de este miércoles pasadas las 15:00 horas, entre los puentes que van a los hospitales y los de Atlihuetzia, a la altura del kilómetro 31+200.
La información que proporcionaron algunos de los testigos, precisaron que el conductor del tractocamión viajaba en aparente exceso de velocidad y por evitar golpear a otro vehículo al volantear perdió el control y se fue a impactar con el muro.
Sin embargo, otras versiones apuntaron que el conductor del tráiler se habría quedado sin frenos, y para evitar alguna desgracia mayor, el conductor habría optad por impactarse en el muro.
Al lugar acudieron unidades de emergencia, sin embargo no se reportaron lesionados.
También acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva, de la policía estatal y de los municipios circunvecinos, para abanderar el lugar del percance.
La pesada unidad marca Kenworth, color verde botella, de la empresa de transportes Fletera Tres Emes S.A, de C.V. con placas de circulación 198-AS1 del Servicio público Federal con número económico 121, hasta las 16:00 horas no pudo ser movida del lugar, por el peso que traía consigo.