• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Por brindar espacios dignos y seguros trabaja Ayuntamiento de Tocatlán

Con la finalidad de brindar espacios adecuados a los estudiantes que cuenten con medidas de seguridad, autoridades de municipio de Tocatlán dieron el banderazo para la construcción de la barda perimetral en la escuela secundaria técnica número seis Efraín Hernández Xolocotzi.

Fue el alcalde de esa demarcación Jorge García Luna, el fin de semana pasado quien junto con autoridades educativas dieron el banderazo a la mencionada obra, con una longitud 400 metros cuadrados y 200 metros lineales.

En el acto, estuvo presente la directora de esa institución educativa Reyna Sánchez Piña, quien a nombre de los docentes de esa institución y estudiantes, agradeció al alcalde su interés por realizar ese tipo de obras en beneficio de la población estudiantil.

La docente reiteró su agradecimiento a las autoridades educativas, ya que reconoció que la misma obra permitirá brindar seguridad tanto a los alumnos, como a los bienes de la institución.

Por su parte, García Luna reiteró su compromiso de trabajar a favor de todos los sectores de la sociedad, por lo que su administración habrá de continuar realizando las gestiones necesarias para brindar espacios dignos y a los estudiantes de Tocatlán.

 

Tags: