- Municipios
Como parte de las acciones de gobierno, el Ayuntamiento de Tocatlán continua con la obra pública en colonias y comunidades de esa demarcación con la finalidad de brindar espacios dignos a la población atendiendo las necesidades de infraestructura social básica que por varios años no fueron atendidas.
En ese sentido, en días pasados, inicio la construcción de la segunda etapa del drenaje sanitario en la calle Adolfo López Mateos, donde el alcalde de ese municipio Jorge García Luna, resaltó que las acciones en obra pública habrán de continuar hasta donde más se pueda y estirar los recursos para atender a gran parte de la sociedad.
Ante los beneficiados de la calle López mateos, el munícipe dijo en su discurso, que la obra tiene una superficie de 435.87 metros cuadrados, con lo que se podrá además de atender las demandas, y con ello evitar enfermedades al evitar que los desechos fecales sean dejados a la intemperie o lanzados a las barrancas.
Para la referida obra, fue destinado poco más de medio millón de pesos, por lo que al realizar la mezcla de recursos estatales y municipales se logró una inversión de 592 mil 034.63 pesos.
García Luna, recordó que uno de los compromisos de su administración, ha sido atender de manera puntual las demandas de sus gobernados, de ahí que no habrá de escatimar el tiempo que sea necesario para concretar las gestiones con los diferentes niveles de gobierno y atraer más acciones que beneficien a la población.
En el evento, el presidente municipal estuvo acompañado de integrantes del cabildo y vecinos de la comunidad.