- Seguridad
Este lunes, municipales capitalinos, en su recorrido de vigilancia, se percataron que en la explanada del mercado municipal Emilio Sánchez Piedras, una persona del sexo masculino jaloneaba a una joven mujer y la agredía verbalmente.
Ante lo visto, uno de los oficiales solicitó al individuo dejara de molestar a la agredida, a lo que éste se negó e inmediatamente grito a los oficiales con palabras altisonantes que no se metieran en lo que nos les importaba por que iban a morir.
En tanto, la mujer manifestó a los uniformados que minutos antes el sujeto en mención, intentó llevarse a su pequeña hija de 5 años de edad; por lo que se le pregunto a la ofendida si procedería legalmente en contra del señalado, a lo que respondió que sí, ya que no era la primera vez que la molestaba.
Fue así que los uniformados aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quien dijo llamarse Julio César Díaz González, sin mencionar su domicilio, por lo que el médico de guardia le efectuó su dictamen médico y se puso a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.