- Seguridad
Por el aparente exceso de velocidad y la imprudencia del un conductor de un autobús de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH), una estudiante fue atropellada en céntricas calles del municipio de Huamantla.
Los hechos se dieron pasado el medio día de este miércoles en la esquina que hacen las calles Abasolo y Narciso Mendoza.
De acuerdo a la publicación del portal huamantla.org, la joven de quien se desconocen sus generales, se sumó a la lista de las víctimas de los conductores de la empresa referida.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a la joven lesionada.
Se ignora si el conductor de la unidad con número económico 389 y placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) fue detenido.