• Política
  • Gerardo Santillán
Asegura que no ha sido notificado de acción legal alguna, pero se sabe de al menos siete de exempleados

Al menos siete demandas por despido injustificado enfrenta o estaría por recibir el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), tras el relevo de la presidencia que tuvo lugar hace más de un mes.

Con el cambio de titulares en las secretarías y diferentes direcciones del CDE, se han dado de baja entre 12 o 14 personas, algunas de las cuales han manifestado no de manera abierta su inconformidad; sin embargo, entrevistado al respecto, el líder del blanquiazul, Carlos Carreón Mejía, afirmó que no ha habido hasta este momento alguna notificación del inicio de un proceso legal en contra del partido.

Aceptó que sí ha habido cambios entre el personal, debido a que son "naturales" a efecto de conformar un equipo de confianza que permita conseguir los resultados planteados en el proyecto.

"No recuerdo cuántos han sido dados de baja, pero cuando llegas con un equipo, llegas para formar un equipo que te ayude a lograr los objetivos y en este caso son cambios naturales que se dan en el partido y por supuesto que sí hubo", declaro.

"No tengo conocimiento hasta ahorita de alguna demanda, no ha llegado ninguna notificación al Comité", agregó.

Carreón Mejía recordó que el Consejo Político Estatal de Acción Nacional aprobó en fechas recientes los nombramientos en secretarías y direcciones, así como una nómina de 36 personas en la plantilla, por lo que ya no se tiene previsto otro despido.

"Ya estamos completos (...) y preparados para 2015", afirmó.

Tags: