- Seguridad
La presidenta honorífica del Sistema Municipal de Tlaxcala para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elvira Salado Meza, se reporta estable tras accidente automovilístico que sufrió en la carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, esta tarde.
La presidenta del DIF capitalino acudió al evento de la XVl Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez que se celebra en el estado de Monterrey en calidad de funcionaria del ayuntamiento de Tlaxcala, evento en el cual está presente y que inició este miércoles.
De acuerdo a la versión de la propia funcionaria, el accidente se registró alrededor de las 15: 30 horas, cuando el conductor de un vehículo se descuidó al momento que iba hablando por teléfono y provocó que la unidad compacta en que ella iba, perdiera el control, y para evitar impactarse contra otros carros, abandonó la carpeta asfáltica, perdiendo la estabilidad y terminara volcándose.
Salado Meza fue atendida por socorristas, y trasladada a una clínica en Nuevo Laredo, donde se les realizaron radiografías, descartando lesiones, y solo resultó con raspones y rasguños. “Estoy bien gracias a dios los arbustos amortiguaron la caída, y estoy incorporada a mis actividades normales en la asamblea en Monterrey”