- Ciudad
Usuarios de las redes sociales denunciaron las pérdidas materiales que sufrió un conductor luego de que su vehículo cayera en un registro que no tenía la tarjea o tapadera y no existir por lo menos un señalamiento por parte de las autoridades capitalinas, por lo que argumentaron que “el presidente municipal es un verdadero inepto”.
El vehículo marca Volkswagen Pointer SW sufrió la avería justo en frente de la Plaza Bicentenario debido a que el dueño de la unidad habría acudido a realizar una cotización de su trabajo, lo que le costó un gasto importante debido a que por la magnitud del impacto tuvo que ser llevado en grúa por una cantidad que rondaría los mil 200 pesos.
Aparte del costo del traslado y debido al fuerte golpe que sufrió en la suspensión, el vehículo necesitaría cambiar piezas por no menos de mil 500 pesos, más lo que le cobre un especialista para la instalación de las refacciones producto de la falta de atención por parte de las autoridades del municipio de Tlaxcala.
En consecuencia, en las redes sociales arremetieron en contra del presidente municipal, Adolfo Escobar Jardinez al llamarlo inepto e incluso compararlo con su antecesor, el priísta Pedro Pérez Lira de quien dijeron que era un fiasco pero que el actual edil es aún peor.
Una persona más sugiere que se levante una denuncia en contra del municipio por los daños registrados a la unidad antes descrita, mientras que otro usuario de las redes sociales pide al director de Comunicación Social, Edgar García Gallegos en donde se puede iniciar un procedimiento debido a estas averías auspiciadas por el municipio de Tlaxcala.
Esta situación se suma a las muchas que viven a diario los capitalinos y quienes visitan Tlaxcala por la deplorable infraestructura que se tiene debido a la temporada de lluvias que no parece terminar y a la falta de atención por parte del Ayuntamiento para mejorar las calles que en un porcentaje importante presentan agujeros, mejor conocidos como “baches”.