- Educación
Como consecuencia del terrorismo laboral que se vive al interior del Instituto Tecnológico de Superior de Tlaxco, trabajadores denuncian las precarias condiciones en las que laboran gracias a las medidas implementadas por el dueño del lugar, Aníbal George Haro quien ejerce un control para favorecer sus intereses.
El director de este instituto ha practicado diversas acciones en contra de los trabajadores del instituto, privilegiando sus intereses y negando las mejoras que requiere este plantel, al ser considerado uno de los más importantes en cuanto a la educación superior en el estado de Tlaxcala.
A George Haro lo acusaron de narcicismo, al grado de poner en los principales edificios de la institución sus iniciales, violentando la libre expresión dentro de la universidad, en la que denunciaron que sus excesos han quedado evidenciados por algunas alumnas que se han atrevido presuntamente a decir que han sido víctimas del director.
Pidiendo el anonimato las presuntas víctimas de George Haro pidieron la intervención del gobernador del estado, Mariano González Zarur para que tome cartas en el asunto y evitar que continúe la impunidad que al día de hoy se vive en esta isla de poder como le llama el director de esta institución.
Además de que denunciaron que el director practica presuntas corruptelas ocultando todos los beneficios que tiene por otorgar lugares para estudiantes, a quienes se presume ha llegado a cobrar hasta tres mil pesos por tener derecho a estar dentro de una institución pública en la que las cuotas no deben impedir la preparación de los estudiantes.