- Zacatelco
El presidente municipal Francisco Román Sánchez, entregó a ciudadanos de la calle Castaña en la sección primera un apoyo económico de 4500 pesos, para la colocación de una cámara de video-vigilancia, donde se busca un entorno más seguro para los habitantes de la demarcación y para mejorar las tareas de prevención de delitos.
Es un esfuerzo importante para este gobierno municipal asegurar a los vecinos, a las mujeres, adultos mayores y niños, salvaguardar su integridad, afirmó el alcalde.
“Hablar de seguridad es una tarea conjunta para esta administración, es fundamental para este gobierno proteger y prevenir delitos a los zacatelquenses; mientras que la seguridad pública combate directo a la delincuencia”, aseveró Román Sánchez.
Con estas soluciones se ofrece un entorno seguro para los vecinos y visitantes del municipio, ya que Zacatelco pudiera convertirse en un foco de atracción para delincuentes que buscan la posibilidad de cometer ilícitos.
Asimismo el secretario del ayuntamiento, Juan Felipe Rodríguez Sánchez señaló que con la entrega de este apoyo económico mejorará la seguridad de los ciudadanos, y las tareas de coordinación con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población.