• Zacatelco
  • e-consulta
El alcalde, Francisco Román Sánchez, estuvo anoche en el acto que da inicio formal a las fiestas decembrinas en Zacatelco.

Con el encendido del árbol de Navidad en el parque central de Zacatelco, el alcalde Francisco Román Sánchez, junto con su esposa Angélica María Cedillo Sarmiento, vecinos y visitantes, dio inicio a las actividades navideñas.

"Estamos inaugurando oficialmente las fiestas decembrinas en el municipio, con el encendido del árbol de Navidad, símbolo del amor, prosperidad y la paz.  Además, que estas fechas son muy simbólicas como un momento para el reencuentro, para estar en familia y esperar todo lo mejor para el 2015", señaló el alcalde.

Cabe resaltar que por primera vez el árbol navideño está adornado con más de 1250 metros de luces que hacen brillar los 15 metros de alto que mide el símbolo navideño.

Finalmente los zacatelquenses se deleitaron con un concierto de hip hop, una pastorela y villancicos, realizados por los alumnos de la escuela secundaria Juan Díaz, así como el lanzamiento de más de 50 globos de cantoya, y para terminar los ciudadanos disfrutaron de un rico ponche que ofreció del SMDIF.