• Seguridad
  • Maire Piscil / 385 grados
Aún no hay reporte de lesionados ni víctimas.

Una explosión registrada aproximadamente 11: 30 horas en el restaurante “La casa de los hacendados” ubicada en la plaza comercial “San José” en pleno corazón de la capital tlaxcalteca movilizó a cuerpos de emergencia, sin que se reporte lesionados ni víctimas.

La zona fue acordonada por elementos de Bomberos de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública (Cesp), así como policías estatales y municipales.

En tanto, personal de Protección Civil Municipal evacuaron al personal de los establecimientos que laboran en la plaza comercial que fue recientemente abierta al público .

El coordinador de Protección Civil del municipio de Tlaxcala, Fortino Álvarez, explicó que la explosión se registro en la parte alta del negocio de alimentos, debido a que una tubería de gas que conduce al tanque estacionario se reventó.

Expuso que las posibles causas del incidente podrían ser por una fallas en la instalación o bien por las bajas temperaturas “que revientan las tuberías”.

Sin embargo, indicó que personal fe Bomberos y Protección Civil realizan la supervisión correspondientes para determinar las causas y si la plaza será cerrada para evitar posibles contingencias.

Tags: