- Seguridad
Dos elementos de la policía acreditada al estar en el interior de su patrulla con número de placa 1-1123 que estaba estacionada sobre la banqueta de la calle Lardizábal casi esquina con Xicohtencatl, a unos metros de la escuela de Policía, al darse cuenta que eran fotografiados por un reportero de esta empresa periodística sacaron sus dotes de prepotencia.
Burlonamente uno de ellos manifestó que estaban estacionados sobre la banqueta por que los mando a traer el de arriba sin mencionar quien era, el gobernador Mariano González Zarur o su jefe Orlando May Zaragoza.
Y aclaró que ellos podían estacionarse en cualquier lugar sin importar si obstruían el paso peatonal, y que no le tenían miedo a los “periodicazos”, y el policía que se encontraba en el lugar del copiloto con su celular trato de tomar fotografías para intimidar al reportero.
Como se recordará en los últimos días elementos de la policía estatal acreditable se han visto envueltos en varios escándalos, incluso uno de ellos relacionado con el asesinato de una persona.