- Ciudad
Padres de familia que llevan a sus hijos a la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil número 31 del Issste ubicado en la colonia El Sabinal de la capital del estado, manifestaron su molestia porque el delegado de esa área habitacional, Fernando Serret Galicia, permitió la instalación de jaulas para aparcamiento justo frente al acceso de la institución, lo que no solo obstaculiza el libre tránsito peatonal sino que pone en riesgo la seguridad de los menores.
Ante ello, demandaron al presidente municipal Adolfo Escobar Jardínez, que intervenga para revocar la decisión porque afecta a 178 niños, niñas y bebés que reciben diferentes servicios en ese lugar.
La delegación del Issste ya tiene conocimiento del hecho y remitió un oficio al Ayuntamiento capitalino para interceder en favor de los usuarios y se retiren las estructuras de metal y aluminio.
Y es que la situación podría derivar en un conflicto mayor ante la obstaculización del acceso a la estancia que dirige Heidi González Montiel, quien fue una de las primeras sorprendidas porque al regresar de clases las jaulas ya estaban colocadas.